Últimas Noticias

miércoles, 15 de abril de 2015

Hasta el 24 de abril se amplió el plazo para inscripción en los Juegos Estudiantiles Supérate

Se amplió plazo de inscripción para participar en los juegos estudiantiles Supérate, a través de la página www.superate.gov.co, hasta el próximo 24 de abril. 

En el Área de Formación Deportiva del Inderbu se ofrece toda la asesoría a los planteles educativos de Bucaramanga, para realizar estos procesos virtuales, puesto que desde la fase municipal se deben inscribir los colegios a través de dicha página.

El próximo domingo 19 de abril
Bicicarnaval de pre-lanzamiento
para la Semana de la Bicicleta

Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Con un “bicicarnaval”, este domingo 19 de abril se hará un pre-lanzamiento D la Semana de la Bicicleta, que se llevará a cabo del 24 al 31 de mayo.

En este ciclopaseo dominical diurno podrán participar, totalmente gratis, niños, jóvenes y adultos, para vivir una fiesta rodante por las calles de Bucaramanga.

RECORRIDO: El punto de encuentro es la Recreovía (Parque de Los Niños, a las 8:30 de la mañana) y su recorrido incluye: Carrera 27, Calle 36,  Carrera 9, Viaducto Provincial, Avenida Búcaros, Plaza Mayor, Parque Las Cigarras, Calle 61, Puerta del Sol, Carrera 27 y Parque de Los Niños.
 
Festival Recreativo Infantil


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
También el domingo 19 de abril, desde las 9:00 de la mañana y hasta el mediodía, con motivo de la Celebración del Día de la Niñez, el Inderbu  realiza el Festival Recreativo Infantil de Ciclismo en el Parque Turbay. Los niños disfrutarán de actividades lúdicas, saltarín y recreación.

Shirley Rodríguez / Prensa Inderbu / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario