Últimas Noticias

miércoles, 22 de abril de 2015

EMAB donó plántulas a la Comuna 5, para que los parques pequeños, zonas verdes y públicas, y los senderos peatonales reforesten y se oxigene la ciudad


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Funcionarios de la Empresa de Aseo de Bucaramanga y su área metropolitana, EMAB, hacen un llamado a la comunidad para que obtenga de manera ágil e inmediata las plántulas que se sembrarán en los parques, zonas verdes y públicas, y en los senderos peatonales, para mantener verde y oxigenada la ciudad.

Los funcionarios indicaron que para obtener esas plántulas la población puede hacer la petición por medio de sus líderes o presidente de Juntas de Acción Comunal, y de esa forma la empresa les otorga los pedidos y se las hace llegar hasta sus residencias.


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
“Las plántulas se utilizan para reforestar nuestro sitio de disposición final y se las donamos a la comunidad. Es constante la donación que se hace en los parques pequeños, se les regalan “durantas” a los Presidentes de Juntas de Acción Comunal”, señaló Abelardo Durán Leiva, sub gerente operativo técnico de la EMAB.

Abelardo Durán Leiva, sub gerente operativo técnico de la EMAB

Libia Zárate Rodríguez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario