Últimas Noticias

viernes, 17 de abril de 2015

El Gobierno Social capacita en ofimática básica a 15 líderes comunales de la ciudad


Prensa/ Alcaldía de Bucaramanga
En atención a una solicitud hecha por los diferentes líderes de la comunidad durante el pasado Consejo Comunitario realizado en el Colegio Tecnológico Salesiano, el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, ordenó abrir una capacitación en ofimática  básica para 15 de esos líderes.

Los cursos se dictan en el Punto Vive Digital Plus, ubicado en la Ciudadela Real de Minas, Calle de los Estudiantes. De esta manera el Alcalde Social atiende las necesidades y solicitudes de la comunidad, brindándoles espacios de formación que les permita mayores oportunidades laborales.

Los Puntos Vive Digital se han convertido en una herramienta fundamental que el gobierno de Luis Francisco Bohórquez ha instalado en los diferentes barrios de la ciudad, mostrando de esta manera el interés en la educación de los ciudadanos, para brindarles facilidades y bienestar.


Prensa/ Alcaldía de Bucaramanga
La asesora en Política Educativa y TIC, Margarita Durán, ratificó el compromiso del Mandatario Local.
“Estos lugares son asequibles a la comunidad y a los jóvenes para que tengan la oportunidad de hacer sus trabajos y empleen el tiempo en algo verdaderamente útil, que vengan a investigar a los Puntos Vive Digital y desarrollar las actividades en su colegio o universidad”, dijo. 

Margarita Durán

Agregó que de igual forma los aprovechan los adultos, “porque muchas veces ellos no saben cómo manejar hoy las tecnologías”.

Hermes Durán, uno de los ciudadanos y líder cívico beneficiado con esta estrategia celebró la idea y le pidió al Gobierno Social no abandonarla. 

Hermes Durán

Habib Hernández / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario