Últimas Noticias

miércoles, 22 de abril de 2015

Conozca las vías alternas por el cierre de la Avenida Quebradaseca, desde las carreras 30 a la 27


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
El cierre de Avenida Quebradaseca se da como resultado de las obras de construcción del  Intercambiador del Mesón de los Búcaros.

Varios cierres viales fueron reportados en un informe del avance en las obras del Tercer Carril, el Intercambiador del Mesón de los Búcaros y el Intercambiador de la Avenida Quebradaseca con carrera 15.

El documento fue solicitado por el director de tránsito de Bucaramanga, Rafael Horacio Núñez Latorre, durante el último Consejo permanente de Movilidad, que se celebra todos los martes en el Salón de Gobierno de la Alcaldía de Bucaramanga.

En respuesta a esa solicitud, la empresa contratista informó que el lunes 20 de abril la Avenida Quebradaseca fue cerrada desde las carreras 30 a la 27, en ambos sentidos, y quienes transiten por esta avenida, de occidente a oriente, deben desviar a la derecha en la calle 32, para acceder a la carrera 27 y de ahí al sector oriental de Bucaramanga.

En sentido oriente-occidente, bajando por la Avenida Quebradaseca, en la carrera 33A hay que girar a la derecha para llegar a la calle 14, descender hasta la glorieta Las Banderas y buscar el Bulevar Bolívar para acceder a la zona norte y a los sectores de San Francisco y la carrera 27, en el mismo sentido.

El comandante operativo de la Dirección de Tránsito, Gerardo Hernández Barajas, evaluó la situación de movilidad en la zona a causa de las obras: “El tráfico es moderado. Hay buenas vías de acceso porque este sector de la ciudad tiene la facilidad de que es residencial, pero los usuarios tienen escapatoria, no sucede como en la autopista, que es una sola vía la que nos conduce hacia allá”, indicó.

Comandante operativo de Bucaramanga, Gerardo Hernández Barajas

Para que la movilidad no se altere y los ciudadanos estén informados de las vías alternas, desde la Dirección de Tránsito se envió a los puntos de obra un oficial recorredor, como ellos lo llamaron, que se encargará de indicarles a los paleteros las rutas alternas que deben sugerirles a los ciudadanos.

Andrea Carolina Gómez-Libia Zárate / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario