Últimas Noticias

sábado, 18 de abril de 2015

Con una inversión de más de $ 9 mil millones en obras de infraestructura, el Gobierno Social le cumplió a la Comuna 5: dicen habitantes


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Imagen actual del parque del Barrio la Joya, ubicado en la Calle 37 con carrera 1, una de las obras entregadas por el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez.

Habitantes de la Comuna 5 de Bucaramanga resaltaron la labor del Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, a través de la secretaría de Infraestructura, para la construcción de obras que embellecen a la ciudad y muestran que lo prometido en esta Administración se cumple.

Sin contar con toda la inversión social, más de $ 9 mil millones de pesos se han invertido en mantenimiento de parques, andenes y zonas verdes; recuperación de la malla vial; construcción, mantenimiento y cerramiento de escenarios deportivos; alumbrado público; obras de estabilización de taludes y obras de participación ciudadana en los barrios de esta comuna.

Ana Jesús Velandia Rojas, ama de casa, aseguró que “me parece algo buenísimo, porque uno ve una infraestructura de verdad buena. Se ve que hay manos que de verdad están ejecutando las obras”.

Ana Jesús Velandia Rojas


Carlos Arturo Sinuco Vera, empleado, reconoce el trabajo de la Alcaldía porque “está haciendo obras muy importantes dentro del barrio, y estamos seguros de que va a dejar muchas obras de infraestructura más, al término de su administración”.

Carlos Arturo Sinuco Vera

Lucila Estévez de Buitrago, empleada de la bibliotecade La Joya, agradeció el trabajo de todo el equipo de gobierno de Bucaramanga.

“Lo que ha hecho, lo ha hecho bien. Ningún Alcalde había tratado de dejar las cosas terminadas. Aunque lo critican y digan lo que digan, pero él está haciendo las cosas bien”, afirmó.

Lucila Estévez de Buitrago

Carlos Torres, tecnólogo de electrónica, acepta el beneficio de las obras para la ciudad y el cumplimiento de las obligaciones del Alcalde con su capital.

“Hay que mirar, porque muchas de las cosas son programas de gobierno, otras son cosas que ya venían programadas o proyectadas. Es un funcionario que cumple con su trabajo hasta donde le alcanza, y hasta donde puede”.

Carlos Torres

El subsecretario de Infraestructura, Oscar Villabona, dijo que “básicamente estaríamos ya cumpliendo con el plan de desarrollo y sus metas, porque este año se termina el periodo del señor alcalde Luis Francisco Bohórquez. La idea es que los procesos continúen en el tiempo”,  indicó.

Andrea Carolina Gómez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario