Últimas Noticias

lunes, 6 de abril de 2015

Con la rumba-terapia se disfrutó de una jornada llena de mucha energía, donde el deporte y el baile se combinaron en pro de la salud de las mujeres


Prensa/ Alcaldía de Bucaramanga
Más de 15 mujeres se beneficiaron con una jornada de “rumba-terapia”, que se realizó en las instalaciones del Centro Integral para Mujer, el pasado viernes 27 de Marzo.

La jornada de “rumba-terapia” tiene como objetivo vincular a la comunidad, en este caso a las mujeres, como lo indica la instructora de aeróbicos, Mariela Delgado. “La gente respondió, gracias a Dios, ese era el objetivo, porque eso es para salud y bienestar para ellas. Se disfrutó y fue un momento lúdico”.

Las inscripciones para la jornada se realizaron de forma gratuita, solo presentando la cédula de ciudadanía, según información presentada en el Centro Integral de la Mujer.

Mariela Delgado, instructora de aeróbicos 

Se espera que después de la Semana Santa que acaba de concluir se vinculen aún más mujeres a las nuevas jornadas de “rumba-terapia”, que se desarrollarán cada viernes.

Hablan las participantes

Gerly Patricia Chía, transportadora, fue una de las ciudadanas que se vinculó a esta actividad. Ella  indico que fue “súper buena, importante para la salud”.

Gerly Patricia Chía, transportadora

Para Slendy Portilla, quien se dedica a manualidades, y otra de las beneficiarias de esta actividad, la rumba-terapia fue “muy excelente, muy chévere, nos salimos un poco de la rutina”.

Slendy Portilla

Dulce María Masías, masajista, cree que la jornada estuvo “Muy relajante, muy desestresante y deliciosa”.

Dulce María Masías, masajista


Sonia Patricia Pachón / Estudiante Practicante / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga   

0 comentarios:

Publicar un comentario