Últimas Noticias

jueves, 16 de abril de 2015

Bucaramanga tendrá dos Puntos Bibliotecas habilitados para toda la comunidad

El próximo 23 de abril, día Internacional de Idioma, el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, a través del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCUT, inaugurará dos de los tres puntos biblioteca que tendrá la Ciudad Bonita para aumentar los índices de lectura y consumo de libros entre los habitantes de Bucaramanga.

Este compromiso institucional que se jalona desde meses atrás, gracias al apoyo de la Administración Municipal, a la gestión y trabajo en equipo entre el Director del IMCUT, Francisco Centeno Osma y Laura Gómez, Gerente de Metrolínea, contará con el apoyo de Panamericana, una empresa consolidada en nuestro país desde 1964.

Panamericana será la encargada de dotar a cada uno de los Puntos Bibliotecas con libros, cuentos y novelas de diferentes géneros y para todas las edades.

A partir de las 7:30 de la mañana comenzará la apertura del Punto Biblioteca del parque San Pío, y a las 9:30 a.m. el turno será para el Punto Biblioteca MetroLibro, ubicada en la Estación de Transferencia Metrolinea –Provenza, donde los usuarios del Sistema Masivo de Transporte podrán acceder a una gran colección de libros de su interés.

Los horarios para la comunidad serán de lunes a domingo, a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, en jornada continua.

Este día se hará la entrega oficial del nuevo Bibliobús del Instituto, que estará dotado con las condiciones específicas para realizar los diferentes talleres de fomento y promoción de lectura a los diferentes niños de la ciudad y los corregimientos.

Carolina González Galvis / Prensa y Comunicaciones / IMCUT

0 comentarios:

Publicar un comentario