Últimas Noticias

jueves, 16 de abril de 2015

“400 niños de nuestro municipio disfrutan de una jornada de cine”, gracias al apoyo del Gobierno y la Gestora Social



Prensa/ Alcaldía de Bucaramanga
Regalarle una sonrisa a un niño y verlo disfrutar de una película nos recuerda lo importante que es el desarrollo de la infancia en Bucaramanga. Durante la mañana del martes 14 de abril los niños del colegio Aurelio Martínez Mutis, sede C; Fundación Goles por Colombia; Escuela de Fútbol Los Magos; y el Comedor infantil de la parroquia María Reina de las Misiones, disfrutaron de la película “El séptimo enanito”.

Los niños son nuestro mayor tesoro, porque en nuestro municipio tenemos como principal referente la importancia que tienen para el futuro de nuestra ciudad, dijo la Gestora Social, Glenys Pedraza Santamaría.

Ella une su voz a la del Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, para invitar a todos los niños y niñas a disfrutar de las actividades realizadas durante el Mes de la Niñez.


Nuestros niños son nuestra mayor felicidad y nuestro más grande compromiso, por eso debemos cuidarlos y desarrollar programas que busquen construir valores. Bucaramanga es territorio de juego, Bucaramanga es una gran ludoteca, dijo al Gestora Social.

Andrea Trillos B. / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario