El Programa de Administración de Empresas de la UNAB realizará el próximo 26 de marzo, a partir de las 8:00 a.m., en el Auditorio Mayor ‘Carlos Gómez Albarracín’, el décimo primer encuentro de Gestión Humana.
Los gerentes, directores de personal, de Gestión Humana, de Desarrollo de Personal, de Recursos Humanos, docentes, y responsables del talento humano en las organizaciones, tienen como prioridad y responsabilidad desarrollar estrategias para atender a las personas de cada organización de forma integral, generando valor agregado e incrementando el capital intelectual de las empresas.
Por esta razón, la Facultad de Administración de Empresas de la UNAB invita a la comunidad a interactuar con experiencias en el área, actualizarse y conocer las estrategias administrativas empleadas al respecto, durante el “Undécimo (11) Encuentro de Gestión Humana, Servicio al Cliente: Talento Humano, la diferencia”, proyecto académico integrador propuesto y construido con la participación del equipo docente y los alumnos de la facultad, del primer semestre de 2015.
El evento tiene como objetivo planear y evaluar la aplicación de la Gestión Humana en Santander, y se apoyará en una jornada académico-empresarial denominada: “servicio al cliente: talento humano, la diferencia”.
AGENDA:
JUEVES 26 DE MARZO DE 2015
.- 8:00 a.m.: Apertura Evento.
.- 8:30 a.m. Primera Conferencia: Restaurante y pesquera Casalins. Gerente: Luis Eduardo Chinchilla
10:00 a.m. Segunda Conferencia: Restaurante de comida rápida LibarDog. Gerente: Libardo Suta Mogollón
12:00 m.: Clausura
Para mayores informes: comunicarse con César Darío Galvis, coordinador del evento, al 3157941012.
María Carolina Rey Durán / Prensa y Comunicaciones / UNAB
0 comentarios:
Publicar un comentario