Últimas Noticias

martes, 24 de marzo de 2015

Con una inversión de $ 3 mil 400 millones de pesos, Gobierno Social avanza en las obras de remodelación del Paseo del Comercio


Prensa/ Alcaldía de Bucaramanga
Dentro de los planes del Gobierno Social está la recuperación, remodelación y reparación de las vías públicas. Una de ellas es el emblemático Paseo del Comercio, ubicado en la calle 35, desde la carrera 13 hasta la 19, vías que están hoy en proceso de restauración y embellecimiento.

Wilson Motta, coordinador de Obras Públicas de la Secretaría de Infraestructura Municipal, indica que “ya tenemos ejecutada las cuadras 13 a la 14, y de la 14 a la 15. Actualmente estamos ejecutando la calle 35, entre carreras 17 y hasta la 19”.

“Estas obras tienen una inversión cercana a los $3 mil cuatrocientos millones de pesos y un plazo de ejecución de seis meses” afirmo Motta.

Wilson Motta, Coordinador de Obras Públicas de la Secretaría de Infraestructura

Comerciantes creen que la obra le dará una cara positiva al sector


Prensa/ Alcaldía de Bucaramanga
Los comerciantes del sector coinciden en que la realización de esas obras ha hecho que las ventas se disminuyan hasta en 60 %, pero son positivos al señalar que una vez finalicen esos trabajos, el sector mostrará una cara positiva y la ciudad se verá más bonita y será más agradable transitar por este lugar.

Luis Fernando Mejía, comerciante del Bombazo Paisa, manifiesta que “es algo para mejorar, para que la ciudad se vea agradable, bonita. A largo plazo vamos a ver la realización de las obras, aunque  las ventas se nos han disminuido un poco”. 

Luis Fernando Mejía, comerciante del Bombazo Paisa

Édgar Viveros, comerciante de almacenes Dj, cree que “todo es para bien, para ver una ciudad bonita, una ciudad progresiva y actualizada. No hay que verlo desde el punto de la crítica, sino desde un punto agradable, para dejar una buena ciudad a las futuras generaciones”.

Édgar Viveros, comerciante de almacenes Dj

“Al terminar esta obra se beneficiará a la mayoría de comerciantes del sector, porque reubicados los vendedores ambulantes, esta calzada había quedado muy deteriorada”, concluyó Wilson Motta, coordinador de Obras Públicas de la Secretaría de Infraestructura Municipal.

Daniel Quintero / Estudiante Practicante / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario