Últimas Noticias

martes, 17 de marzo de 2015

Bonos al adulto mayor, a madres cabeza de familia, y atención a la población en condición de discapacidad y primera infancia, aplaudidos en la Comuna 4


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Una vez más la comunidad se encargó de calificar la gestión del Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez. El turno le correspondió el sábado pasado a la Comuna 4 de Bucaramanga, que en forma masiva participó y aplaudió la oferta institucional ofrecida por las secretarías de despacho e institutos descentralizados.

Durante el encuentro comunal la gente visitó cada uno de los puntos de información de la Secretaría de Desarrollo Social, donde recibieron información e inscripciones de personas para los sub programas de Atención al Adulto Mayor; Personas en Condición de Discapacidad, población LGBTI, y de la Primera Infancia Niñez y Adolescencia.

Con gran admiración por el Alcalde Social, de quien dijeron les ha llevado los beneficios hasta sus casas, varios de los habitantes de esta Comuna agradecieron y bendijeron las labores sociales de esta administración.
Para los habitantes de la Comuna 4 el Mandatario Local ha cumplido con los programas que les había prometido:

Esther Arguello, ama de casa: “Lo único que digo es que el Alcalde ha sido muy bueno, todo lo que ha hecho es muy bueno”.


Esther Arguello

Félix Eduardo Pedraza: “Nos estamos beneficiando, porque nos da el mercadito cada mes. Que Dios bendiga al Alcalde, y que siga adelante, porque él ha hecho cosas muy buenas”.

Félix Eduardo Pedraza

Jorge Castro, un habitante de la comuna 4, resaltó la labor de las funcionarias que muy atentas le informaron sobre varios programas de la Alcaldía.

“Mi esposa se está beneficiando del programa Familias en Acción, ahora estamos mirando a ver cómo nos dan información para adquirir una casa, pero ha sido una buena oportunidad para conocer todos los beneficios de la Alcaldía”, afirmó.

Libia Zárate Rodríguez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario