Últimas Noticias

martes, 17 de marzo de 2015

“Gracias a la noble causa del Alcalde Lucho, ya tengo mi silla de ruedas y esto aliviará mis dolores y mi enfermedad”: Alba María Vera Jaimes


Con gran emoción y con rostro bañado en lágrimas, Alba María Peña Jaimes, habitante del barrio Nariño, en la Comuna 4 de Bucaramanga, recibió el mejor regalo de su vida. “Esta silla de ruedas es el mejor de mis regalos, es un regalo que Dios me puso en el camino, gracias a la noble causa del Alcalde Lucho”.

Esta humilde mujer, madre de dos hijos, de 12 y 11 años de edad, vendedora ambulante de bolsas de aseo, asegura que gracias a la gestión del Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez, y a la secretaria de Desarrollo Social, Yolanda Tarazona Álvarez, ya puede contar con su silla de ruedas, lo que le aliviará su dolores, “porque estoy muy enferma de los riñones y no puedo estar casi de pie mucho tiempo, por los dolores tan fuertes”.

Alba María Vera lucha desde hace dos años contra la enfermedad en su riñón izquierdo, pero con la ayuda de Dios y la fortaleza que le han dado sus dos hijos y su esposo, está firme y luchando por su recuperación.

Con su voz quebrada repetía una y otra vez que “Lucho es muy bueno, es una bendición de Dios. Gracias Alcalde”

Luego les agradeció a los funcionarios del sub programa de Personas en Condición de Discapacidad, de la Secretaría de Desarrollo Social, quienes el sábado le entregaron su silla de ruedas en el Instituto Técnico Salesiano, Eloy Valenzuela.

Para esta mujer, que desde hace 13 años trabaja en la venta de bolsas de aseo por las calles de Bucaramanga, este es el más claro beneficio de los programas del Alcalde Luis Francisco Bohórquez.

“Desde hace dos años estoy incapacitada, hace pocos meses solicité la ayuda para que me regalaran la silla de ruedas y aquí está, me salió rapidito, muy bueno el programa, y mucho lo que nos ha colaborado”.

Alba María Vera Jaimes, vendedora ambulante

Libia Zárate Rodríguez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario