Últimas Noticias

martes, 17 de marzo de 2015

“Nos sentimos orgullosos de este Alcalde, es el único que mandó a pavimentar nuestros barrios; Bucaramanga quedará súper genial después de su administración”


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
No cesan los elogios para el Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, tras el Consejo Comunal realizado el pasado sábado 14 de marzo en las instalaciones Instituto Técnico Salesiano Eloy Valenzuela.

Los habitantes de la emblemática Comuna 4 tuvieron la oportunidad de escuchar al Mandatario Local y a todo su equipo de gobierno, quien les dio a conocer las obras realizadas en ese sector.

Bohórquez Pedraza también tuvo la oportunidad de atender otras problemáticas, y de inmediato gestionó las posibles soluciones, teniendo como referente el tiempo que le falta para culminar su periodo de gobierno.

Esta es la evaluación que le dieron los dirigentes cívicos, diles y Presidentes de Juntas de Acción Comunal a su gestión.

¿Cómo les pareció el encuentro con el Alcalde y sus respuestas a las necesidades de la comunidad?

Jesús Rey Almeida, edil de la Comuna 4, residente del barrio Santander: “el encuentro ha sido positivo, nos sentimos contentos por las cosas que nos están dando en nuestra comuna, como el Intercambiador de la 15; la recuperación del romboide de la Novena; los andenes; los separadores; la pavimentación de la malla vial; los escenarios deportivos;, los eco gimnasios, etc.

“Estamos contentos porque se han visto las cosas y lo que esperábamos. Él no se puso a ilusionarnos y se comprometió con las cosas que alcanzará a realizar hasta el 31 de diciembre del presente año”.

Jesús Rey Almeida

Graciela Camelo, edil de la Comuna 4, residente del barrio 12 de Octubre: “me siento muy satisfecha por este evento, es una bendición para los líderes como para la comunidad en general. Nos sentimos orgullosos de este Alcalde y de su equipo de gobierno. Lo del agua fue algo muy esencial, porque lo necesita mucho la comunidad”.

Graciela Camelo

Édison Ojeda Angarita, edil de la Comuna 4 y presidente de la juta de acción comunal del barrio Girardot: “hay situaciones que durante este tiempo se han podido solucionar, algunas otras no, pero lo importante de tener un consejo comunal es que aquellas situaciones que no se han podido solucionar se les puede exponer al Alcalde y buscar resolverlas.

Édison Ojeda Angarita

Róbinson Olarte, edil de la Comuna 4, presidente del barrio Don Bosco: “ha sido un espacio oportuno para poder tener acceso directo al señor Alcalde. Se han escuchado nuestras solicitudes, todos han estado atentos. Lo importante es que se ve que ha habido inversión de la Administración Municipal en la Comuna, y que los planes de inversión a futuro también son buenos.

Róbinson Olarte

Rodolfo Luna, edil de la Comuna 4 y presidente de la junta de acción comunal del barrio Gaitán: “el señor Alcalde debía haber rendido cuentes hace rato de todo este beneficio que nos ha traído, en especial al barrio Gaitán. Lo que es la malla vial, más de 40 años sin llegar una palada de pavimento, hoy por hoy tenemos las vías en excelente estado.

De igual manera, el arreglo del jardín infantil John F. Kennedy, el salón comunal también nos lo arreglo y demás obras. Todas las secretarías han estado muy acordes con nuestras necesidades, colaborándonos”.

Rodolfo Luna

Carmen Casadiego, presidenta de la acción comunal del barrio Nápoles: “este consejo comunal lo estábamos esperando desde hace bastante. El doctor “Lucho” Bohórquez se ha destacado con el pavimento, con los gimnasios… Y yo lo admiro.

Hasta ahora en mi gestión él es el único que ha mandado a pavimentar nuestros barrios, Bucaramanga va quedar súper genial después de su administración. Queda una huella en la ciudad”.

Carmen Casadiego

Pedro Elías Rincón Ardila, residente del barrio Granada: “el ejercicio ha sido muy interesante. Primero, se ve la realización de las obras en el gobierno de Luis Francisco Bohórquez. Segundo, muy aterrizado, porque sabemos que su administración termina el 31 de Diciembre y él ha sido claro con lo que puede hacer.

En lo referente a nuestro barrio, se le hicieron cuatro peticiones que se pueden ejecutar y se ha comprometido a ello”.

Pedro Elías Rincón Ardila

Padre Deogracias Veloza Fonseca, rector del Colegio Salesiano: “este consejo comunal es muy interesante, es bueno escuchar las sugerencias y agradecimientos para el Alcalde, por su gestión administrativa, para que él pueda atender todas las necesidades que hay.

La gente participó, hubo un buen orden y todos estuvieron representados, incluso el Colegio Salesiano”.

Padre Deogracias Veloza Fonseca

Adela Bayona Villamizar, residente en la Comuna 4: “este evento me parece muy bueno para mi Comuna, pues aquí he podido expresar muchas necesidades de la que tiene mi población con discapacidad.

También quiero agradecer al IMEBU, por la ayuda que nos dio a las mujeres con discapacidad para conformar una cooperativa de confecciones y así apoyar más a las personas con alguna discapacidad”.

Adela Bayona Villamizar

Henry Murillo Maldonado, residente del barrio Divino Niño: “esta convocatoria me ha parecido un buen espacio para conocer todas las necesidades de nuestra Comuna. Esto es un éxito, porque podemos manifestar las cosas que nos faltan para poder solucionarlas por el bien común de nuestra sociedad”.

Henry Murillo Maldonado

Daniel Quintero / Estudiante Practicante / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario