Últimas Noticias

martes, 24 de febrero de 2015

Sábado -28 de febrero- con la gorda Fabiola, MÁS bumangueses aprenderemos sobre la cultura del ahorro en el Coliseo Bicentenario


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
La humorista y comediante Fabiola Emilia Posada Pinedo, mejor conocida como ‘La Gorda’ Fabiola, será la protagonista principal de la puesta en escena programada para el próximo sábado 28 de febrero, a partir de la 1:00 de la tarde, en el Coliseo Bicentenario, mediante la cual el Departamento para la Prosperidad Social extiende su mensaje de la cultura del ahorro a miles de familias bumanguesas.

La entrada es gratuita y su asistencia totalmente libre, aunque se ha cursado invitación especial a los núcleos vinculados en la región al programa del Gobierno Nacional ‘Más Familias en Acción’.

Al ritmo de “en tu cuenta cada peso cuenta”, miles de familias bumanguesas se unirán a la cultura del ahorro promovida en el mensaje de la obra teatral dirigida por la ‘gorda’ Fabiola, denominada Tu Cuentas, como parte de la Estrategia de Educación Financiera de la Banca de las Oportunidades en alianza con el Departamento para la Prosperidad Social.




“Esta es una estrategia pensada desde la gente y con la gente”, expresó Sergio Mauricio Arciniegas Román, enlace municipal de Más Familias en Acción, quien estará en la coordinación del evento central programado en el Coliseo Bicentenario, junto a la coordinadora regional de este programa gubernamental, Jazmín Traslaviña.

“A partir de esta obra teatral, se busca generar una conciencia de ahorro para alcanzar sus objetivos y metas”, manifestó Julián Fernando Dietes, coordinador logístico del evento en la ciudad de Bucaramanga.

Julián Fernando Dietes, coordinador logístico del evento en la ciudad de Bucaramanga.

¡PODER PLANEAR LA VIDA, ES UN TESORO!

La estrategia educativa del Departamento para la Prosperidad Social, liderada por la ‘gorda’ Fabiola, ha sido pensada desde y con la gente.

Por esta razón se realizaron componentes educativos que son socializados a través de medios de comunicación, entre los que están la canción “Tu cuentas”, el video clip de la canción, las secciones para radio y televisión, los radio dramatizados, las cuñas radiales, los afiches, calcomanías, las propagandas de televisión.
El mensaje fundamental del Departamento para la Prosperidad Social en la Cultura del Ahorro, es:

Asume el reto y organiza tus finanzas, aprovecha las oportunidades, te animamos a que preguntes en los establecimientos financieros qué productos de ahorro, crédito y seguros se ajustan a tus necesidades y cuéntanos a través de las redes sociales tu experiencia.

Pensar en proyectarse y organizarse, es posible cuando usas las oportunidades del sistema financiero. Hoy podemos acercarnos con confianza al sistema financiero, acceder a los beneficios que nos ofrece y lograr las metas que nos hemos propuesto.


CUÑA PUBLICITARIA GORDA FABIOLA

Oficina Asesora de Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario