Últimas Noticias

martes, 24 de febrero de 2015

En Santander están 2 mil 500 plazas laborales, de un total de 20 mil vacantes que ofrece en el país la Agencia Pública de Empleo del Sena


Prensa SENA
Las regiones con mayor número de vacantes son: Distrito Capital (10.800), Antioquia (4.500), Santander (2.500), Valle (2.200), Risaralda (1.500), Atlántico (700) y Cundinamarca (670).

Con asignaciones salariales mensuales que alcanzan hasta los 4 millones de pesos mensuales,las vacantes se encuentran disponibles en el aplicativo de la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Los interesados en aplicar a las ofertas pueden ingresar y registrar su hoja de vida en la página web agenciapublicadeempleo.sena.edu.co, o visitar cualquiera de las 33 oficinas principales, 87 oficinas satélites y cuatro oficinas móviles de empleo, donde gestores les brindarán el apoyo que requieran.

Entre los perfiles profesionales que necesitan los empresarios hay 300 ofertas para ingenieros en departamentos como Caquetá, Boyacá, Meta, Bolívar, Valle del Cauca, Norte de Santander, Huila, Quindío, Atlántico, Risaralda, Antioquia y en la capital del país.

Además se encuentran disponibles 60 oportunidades para médicos en Tolima, Cundinamarca, Antioquia, Valle del Cauca y Bogotá.

Más información: www.sena.edu.co

0 comentarios:

Publicar un comentario