Últimas Noticias

miércoles, 7 de enero de 2015

SENA 2015: año de la calidad y mayor pertinencia


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
El SENA es como un vehículo en el que se monta buena parte de Colombia y su destino es el empleo; no discriminamos la edad, ni la condición de las personas”, aseguró el director Prada.

Bogotá D.C. Los Directores de las 33 regionales y de los 117 centros de formación del SENA, así como miembros de la Dirección General, firmaron un compromiso para aportar con su gestión al cumplimiento de la promesa de valor de la entidad.

La misma busca el mejoramiento continuo de los procesos para asegurar la prestación de los servicios con calidad y pertinencia en la formación profesional integral, generación de ingresos y apoyo a la empleabilidad.

El hecho ocurrió durante un encuentro de directivos de la institución, que tuvo como objetivo la realización de un taller de planeación estratégica que permitirá establecer lineamientos para el cuatrienio, al que asistió el ministro, Luis Eduardo Garzón.

“El SENA es fundamental en el escenario del posconflicto, porque tiene retos en el campo; es importante que cada director y cada región asuman las reflexiones que hace el SENA y sean potenciadas”, expresó el titular de la cartera del Trabajo.

El Director general del SENA, Alfonso Prada, dijo: “Me atrevo a dar la ‘batalla’ con todo mi equipo porque me siento bien acompañado”.

La frase:

El SENA es como un vehículo en el que se monta buena parte de Colombia y su destino es el empleo; no discriminamos la edad, ni la condición de las personas”: Alfonso Prada.

Prensa y Comunicaciones / SENA

0 comentarios:

Publicar un comentario