Últimas Noticias

lunes, 5 de enero de 2015

La Empresa Municipal de Aseo se fija metas para el año 2015


Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
La Emab se ha puesto como meta para el año nuevo, la vinculación de 12 mil nuevos usuarios. En solo dos años y medio, la Empresa de Aseo de Bucaramanga, avanzó en el propósito trazado por el Alcalde Luis Francisco Bohórquez.

La Empresa de Aseo de Bucaramanga, Emab, culminó un año más de labores entregando un balance positivo para la capital Santandereana, al vincular a 4 mil 551 nuevos usuarios entre los meses de julio y diciembre.  Así mismo, logró cerca de 6 mil nuevos usuarios que pagan puntualmente su servicio de aseo y recolección, que de mantenerse en ese nivel, la Emab permitirá garantizar su sostenibilidad futura.

 “Quiero agradecer a nuestro alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, por su confianza en esta trascendental tarea, así como a la Junta Directiva, al Concejo de la ciudad que ha tenido un respeto absoluto por la situación de la empresa, al Consejo de Gobierno, despacho y gerentes de institutos descentralizados, quienes con su actitud positiva han contribuido a superar los impases”, expresó el gerente de la entidad, Samuel Prada Cobos.

Más información: elfrente.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario