Últimas Noticias

domingo, 4 de enero de 2015

130 bumanguesas beneficiarias de Familias en Acción se capacitaron para ser empresarias


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
En el auditorio de la Cámara de Comercio se clausuró el programa “Mujer Emprendedora”, que brindó capacitación y orientación para promover ideales de desarrollo empresarial  y emprendimiento, con el fin de enriquecer las habilidades y la calidad de vida de 130 madres titulares vinculadas al programa Familias en Acción del municipio de Bucaramanga.

Las mujeres se capacitaron en 4 módulos de orientación en temas de fortalecimiento de habilidades para el empleo teniendo en cuenta las capacidades, necesidades, expectativas y el ritmo de aprendizaje de cada mujer cabeza de hogar con el fin de favorecer la autonomía de cada una y posibilitar de esta manera una intervención más directa y adecuada.


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
Estas bumanguesas recibieron su certificación de emprendimiento, con el que podrán impulsar sus ideas de negocios y convertir sus sueños realidad. 

La señora María Teresa Rojas fue una de las beneficiadas del proyecto y expresó: “Para mí esta experiencia fue muy importante, porque aprendí que puedo realizar mis sueños y me enseñaron como hacerlo. Muchas gracias por el apoyo por parte de la administración del Alcalde y gracias a ustedes”.

Comunicaciones Fundación S&C / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario