Últimas Noticias

jueves, 13 de noviembre de 2014

SENA organiza micro rueda de empleo para quienes buscan opciones laborales


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
Las vacantes laborales disponibles, por medio de la Agencia Pública de Empleo del SENA, pueden ser consultadas en sena.edu.co o en la aplicación móvil APE que puede descargar gratis en Play Store y App Store

Adicional a la oferta educativa, este jueves, a través de la Agencia Pública de Empleo, el SENA también atenderá de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m., a todas las personas interesadas en alguna de las 192 vacantes disponibles.

Empresas de diferentes sectores, entre ellos: turismo, servicios portuarios, servicios de lavandería industrial y telecomunicaciones buscan perfiles de técnicos y tecnólogos en: soporte técnico, asesores comerciales, auxiliares de grúas de muelles, instalaciones eléctricas y servicios generales. También se requieren cocineros, camareros y vendedores.

Las personas interesadas en aplicar a las vacantes disponibles pueden presentarse en la calle 16 # 27 – 37, a partir de la 8:00 a.m., en la Agencia Pública de Empleo, junto con su hoja de vida y soportes de estudios y experiencia.

Una vez surtido este proceso, cada empresa se encargará de realizar la selección del personal, y serán llamados quienes cumplan con los requisitos solicitados.

Prensa y Comunicaciones / SENA

0 comentarios:

Publicar un comentario