Últimas Noticias

jueves, 6 de noviembre de 2014

Mañana, último día de inscripciones para los interesados en programas académicos de la ESAP


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
Hasta mañana viernes 7 de noviembre, a las 6:00 de la tarde, estarán abiertas las inscripciones para quienes aspiren a comenzar estudios en 2015 en los programas académicos que ofrece la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP.

Lucas Moreno Leal, Director de la ESAP Territorial Santander, sostuvo que ese proceso se puede adelantar exclusivamente a través del portal web de la institución www.esap.edu.co
La información y orientación necesaria se  consigue en la sede principal, localizada en la carrera 28 No. 31-07 de Bucaramanga o en cualquiera de las subsedes provinciales.

Para Bucaramanga y municipios circunvecinos la ESAP abrió la convocatoria para la carrera de pregrado en Administración Pública Territorial y la especialización en Finanzas Públicas.

En Barrancabermeja y la región del Magdalena Medio se están recibiendo las solicitudes para estudiar la carrera de Administración Pública Territorial.

En la subsede de San Gil la institución líder en el saber administrativo público pone a disposición la especialización en Gestión Pública, con la posibilidad de que se beneficien estudiantes de los municipios de Oiba, Socorro, Barbosa y Vélez.

El horario de clase, tanto para la carrera de pregrado como para las especializaciones, será los viernes de 2:00 p.m., a 10:00 p.m., y los sábados, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Formando líderes para el Buen Gobierno

La carrera de pregrado en Administración Pública Territorial tiene una duración de diez (10) semestres y se propone formar un profesional dotado de los valores del servicio público inherentes al Estado Social de Derecho, comprometido con la puesta en vigencia de las instituciones democráticas participativas y poseedor de las aptitudes requeridas para la comprensión, explicación y solución de los problemas administrativos públicos.

El administrador público estará en condiciones de liderar procesos administrativos tendientes al fortalecimiento de instituciones y organizaciones pertenecientes al ámbito de lo público.

El especialista en Gestión Pública adelantará sus estudios durante dos (2) semestres en San Gil, y estará en capacidad de gerenciar políticas públicas y programas de gobierno en instituciones públicas.


Colaboración Especial Lucas Moreno / Prensa y Comunicaciones / ESAP

0 comentarios:

Publicar un comentario