Últimas Noticias

jueves, 6 de noviembre de 2014

Niños, jóvenes y adultos del barrio El Porvenir disfrutaron con el programa Familiarmente, del Gobierno Social


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
Más de 400 personas, entre niños, jóvenes y adultos del barrio El Porvenir, participaron en el encuentro realizado por el Programa Familiarmente, que dirige la Secretaría de Salud de Bucaramanga y la Fundacion S&C.

Estos espacios surgen con el objetivo de plantear y generar encuentros en los cuales se les brinde a las familias y las comunidades momentos de sano esparcimiento; recreativos, lúdicos, artísticos y culturales, que permiten la interacción familiar y la construcción de vivencias comunitarias.

“Las condiciones actuales de la vida familiar están marcadas por fuertes presiones económicas, sociales, laborales y profesionales. Esto hace que los espacios de encuentro y compartir entre sus integrantes sean cada vez más escasos y de menor calidad, lo que genera deficiencias en la expresión de afecto, disfunciones en la comunicación verbal y no verbal, alejamiento emocional, desconocimiento de la cotidianidad del otro”, manifestó Laura Pereira, coordinadora de Familiarmente.

El evento fue propicio para compartir con los niños, integrando también a los padres de familia, y se hicieron concursos y rifas. Este programa institucional continuará en las diferentes comunas de la ciudad, trabajando con la población bumanguesa con el firme propósito de “Construir un Futuro Familiarmente”.

Fundación para el Desarrollo y la Promoción Social y Cultural / Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario