Últimas Noticias

jueves, 6 de noviembre de 2014

La comunidad LGBTI elegirá a sus representantes en las universidades, al Comité Municipal de Bucaramanga

 El Comité Municipal del LGBTI se reunirá mañana en el auditorio Andrés Páez de Sotomayor, sexto piso de la Alcaldía de Bucaramanga, para elegir al representante legal de las universidades de la ciudad que integrará este organismo.

Además se fijará la fecha exacta del proceso electoral para elegir a cada uno de los representantes que conforman la sigla LGBTI.

Está prevista la elección para el 28 de noviembre. Ese día se elegirá un representante por cada letra del sub programa LGBTI. Uno por la letra L, que corresponde a lesbianas; otro por la población gai; otro más por la B, de bisexuales;  uno por la T, de transgeneristas; y el último por la I, de intersexuales, manifestó Martha Leonor Peña, coordinadora del sub programa, LGBTI.

“Este es un comité institucional que tiene un decreto, el 0152, y requiere la inclusión de esta población para que tenga participación en todos los proceso de la sociedad”, dijo la fuente.
 
Martha Peña, coordinadora del sub programa LGBTI


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
“El comité está compuesto por 21 personas: Cinco representantes de la población LGBTI; cada uno de los Secretarios de Despacho; uno de los institutos descentralizados; otro del Hospital del Norte, y un representante de las organizaciones que trabajan con enfermos del VIH, y en pro de los derechos de esta población”, puntualizó la funcionaria.

Libia Zárate Rodríguez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario