Últimas Noticias

miércoles, 5 de noviembre de 2014

‘La Bonita’ celebrará el Primer Consejo de Sabios de Gastronomía


La próxima semana, el jueves 13 de noviembre, se realizará el Primer CONSEJO DE SABIOS DE GASTRONOMÍA de Bucaramanga y alrededores.

El Consejo de Sabios consistirá en reunir personas que sepan de gastronomía tradicional de la región, de las cuales se puedan rescatar bebidas, platos o recetas tradicionales, para recopilar información culinaria con valor de patrimonio cultural inmaterial que pueda sustentar el desarrollo de nuevas líneas turísticas.

Esta propuesta es convocada por la Subdirección de Turismo del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga,  ACODRES- Capitulo Santander y el SENA - Centro de Servicios Empresariales y Turísticos - Regional Santander.

La actividad será un conversatorio en el cual cada uno de los participantes podrá interactuar contando cuál es el plato y bebida que le genera pertenencia con la ciudad.

Este conversatorio será realizado en las instalaciones del Sena, en la carrera 27. Será un encuentro de carácter abierto.

Para participar y recibir información adicional se puede comunicar con la Subdirección de Turismo del IMCUT, al teléfono 6341132 Ext. 112-227 o al correo electrónico: turismo@imcut.gov.co o joseluiscolombia@gmail.com

José Luis Hernández / Prensa y Comunicaciones / IMCUT

0 comentarios:

Publicar un comentario