Últimas Noticias

martes, 4 de noviembre de 2014

Gobierno Social anuncia que ya se instalaron las primeras barandas para controlar a los evasores del pasaje de Metrolínea


Prensa Metrolinea
En cumplimiento de una iniciativa para mitigar el fenómeno de la evasión en el pago del pasaje por parte de usuarios que saltan las barandas del Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM, el Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, anunció a través de la Gerencia de Metrolínea que ya se instalaron las primeras rejas elevadas en la estación La Rosita.

Tubos metálicos de 1,20 metros instalados a los travesaños de la estación alcanzan una altura de dos metros, y hoy ya hacen parte de la estructura de la plataforma central de paradas de buses del Sistema integrado de Transporte Masivo.

Paula Macías, ingeniera residente del contratista de obra, señaló que “serán intervenidas las estaciones que cuentan con doble vagón, como San Mateo, La Rosita, Cañaveral y Provenza. Las barandas que se instalarán son tubos de cerramiento metálico de dos pulgadas y de un calibre de dos milímetros, separadas cada once (11) centímetros, una de otra”. 
 
Paula Macías

Macías agregó que en el término de 30 días se prevé haber terminado con la elevación de las barandas, para protección de los usuarios y garantías financieras del Sistema.

Omaira Esteban Muñoz / Prensa y Comunicaciones / Metrolínea S.A.

0 comentarios:

Publicar un comentario