Últimas Noticias

martes, 11 de noviembre de 2014

Hasta el 28 de noviembre se amplía el período de postulaciones para subsidios de vivienda en Comfenalco Santander

Hasta el 28 de noviembre fue ampliado el plazo para los trabajadores afiliados a Comfenalco Santander, que aún no poseen casa propia, quienes pueden presentar documentación y acceder a los subsidios de vivienda, que con recursos propios otorga la caja de compensación.

El subsidio de vivienda es un aporte en dinero que entrega la Caja una sola vez al beneficiario, que constituye un complemento de su ahorro, para facilitarle la adquisición, construcción o mejoramiento de una solución habitacional de interés social a los hogares de menores recursos.

 De igual manera, se informa a todos los trabajadores independientes y afiliados a Cajas de Compensación con ingresos de hasta 2 SMLV que se encuentra abierta la convocatoria al subsidio familiar de Vivienda de Interés prioritario VIPA, para el proyecto Norte Club del municipio de Bucaramanga.

Para más información acercarse a la oficina de Administración Fondos de Vivienda de Interés Social, ubicada en el primer piso de la Sede Administrativa de Comfenalco Santander en la Avenida González Valencia 52-69.

Silvia Aguilar Corzo / Prensa Comfenalco / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario