Últimas Noticias

miércoles, 5 de noviembre de 2014

ESAP Territorial Santander ofrece atractivos programas académicos en pregrado y especializaciones


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
Carrera de pregrado en Gestión Pública Territorial y dos especializaciones, una en Finanzas Públicas y otra en Gestión Pública, son los programas académicos que la ESAP ofrece en el área metropolitana, el centro y el sur de Santander, Sur del Bolívar y Magdalena Medio.

En principio, la ESAP ofrece la carrera de Administración Pública Territorial y la especialización en Finanzas Públicas para bachilleres, funcionarios de entidades estatales y profesionales de diversas áreas del conocimiento en Bucaramanga y municipios circunvecinos.
Para los habitantes de Barrancabermeja y la región del Magdalena Medio, los interesados podrán estudiar la carrera de Administración Pública territorial.

Y para ciudadanos del centro y sur de Santander, es decir, ciudades como San Gil, Socorro, Oiba, Barbosa y Vélez, entre otras, la institución líder en el saber administrativo público pone a disposición la especialización en Gestión Pública.

Lucas Moreno Leal, director de la ESAP Territorial Santander, informó que el plazo para que los interesados en estos programas puedan inscribirse vence este viernes 7 de noviembre, a las 6:00 de la tarde.

El funcionario indicó que dicho proceso se puede adelantar exclusivamente a través del portal web de la institución www.esap.edu.co y la información y orientación necesaria se consigue en la sede principal, en la carrera 28 No. 31-07, de Bucaramanga o en cualquiera de las subsedes provinciales.

Todos los programas académicos comenzarán en el primer semestre de 2015.

Prensa y Comunicaciones / ESAP

0 comentarios:

Publicar un comentario