Últimas Noticias

miércoles, 12 de noviembre de 2014

El Municipio no bajará la guardia y por el contrario, habrá mano dura contra quienes promueven y amparan las ventas ilegales

El inspector de espacio público del Municipio, Héctor Antonio Rueda, informó que se intensificará la acción institucional para darle sostenibilidad al espacio público que fue recuperado este año, para uso y disfrute de todos los bumangueses, a través de diversos operativos que ejecutan las secretarías de Salud y del Interior, con apoyo de 160 uniformados adscritos a la Policía Metropolitana.


Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
Recordó que luego del operativo ejecutado en la casa distinguida con el número 33-28 de la carrera 13, donde se puso al descubierto la manera anti-higiénica como se elaboraban allí bebidas que luego se vendían en las calles del centro de la ciudad, la labor institucional prosigue en el mismo sector.

Esta vez, se procede atendiendo a informaciones y denuncias en el sentido de que algunos predios e incluso parqueaderos son utilizados, con mucha frecuencia, como bodegas de los ex vendedores informales o para la elaboración de alimentos en deplorables condiciones de higiene.

“Lo más importante es contar con la solidaridad ciudadana, para obtener la denuncia y para que no se siga comprando en las calles la mercancía ilegal o los alimentos de dudosa procedencia”, explicó el Inspector de Espacio Público de Bucaramanga.
 
Héctor Antonio Rueda, inspector de Espacio Público del Municipio de Bucaramanga

Los operativos de la Administración Municipal, en materia de recuperación y sostenibilidad del espacio público, continuarán en sitios de alta concentración humana, como centros comerciales, avenidas  y plazas de mercado.

Registro gráfico del operativo ejecutado
en el predio de la carrera 13 N° 33-28

Suministrada / Inspección de Espacio Público / Alcaldía de Bucaramanga
Local donde se preparaban alimentos, para luego ser vendidos en las calles de la ciudad.


Suministrada / Inspección de Espacio Público / Alcaldía de Bucaramanga
Estado del sanitario, ubicado contiguo al sitio donde se preparaban bebidas, que luego eran comercializadas en las calles de la ciudad.


Suministrada / Inspección de Espacio Público / Alcaldía de Bucaramanga
Pésimas condiciones higiénico sanitarias de este sitio utilizado como bodega, en la carrera 13 entre calles 33 y 34, donde además se preparaban alimentos y bebidas para la venta en el centro de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario