Últimas Noticias

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Comunidad LGBTI de las universidades de Bucaramanga participará de forma activa en el Comité Municipal que la representa

La elección del representante por las universidades de Bucaramanga en el Comité LGTBI marcó la participación e inclusión de esta comunidad de las universidades de la ciudad, en los diferentes beneficios que este sub-programa ofrece.

Laura Quintero, estudiante de la EAFY, fue elegida como nueva integrante de este comité, evento desarrollado en el auditorio Andrés Páez de Sotomayor, de la Alcaldía, y contó con la participación de la secretaria de desarrollo social, Yolanda Tarazona; la coordinadora del sub programa, LGBTI, Martha Peña; un representante de la Personería Municipal, y demás integrantes del Comité Municipal de esa comunidad.

Con la llegada de la representante estudiantil al Comité, se determinó que el 28 de noviembre se elegirá a cada uno de los representantes de la sigla LGBTI.

Martha Leonor Peña, coordinadora del sub programa LGBTI, les hizo un llamado a la Procuraduría, Defensoría del Pueblo, y demás instituciones y organismo de control, para que apoyen y respalden  todas las iniciativas de este sub programa qua respalda a esa población.
 
Martha Leonor Peña, Coordinadora del sub programa LGBTI

Libia Zárate Rodríguez  / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario