Últimas Noticias

viernes, 7 de noviembre de 2014

Alcalde Social invita a los habitantes de las Comunas 10 y 11 a un encuentro este sábado 8 de noviembre en el colegio INEM


Archivo / alcaldia de Bucaramanga
Tras destacar que es importante la participación ciudadana, para que conozca la oferta institucional que tiene el Gobierno Social de Bucaramanga, el alcalde, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, invitó a todos los bumangueses, en especial a los habitantes de las Comunas 10 y 11, a compartir con su equipo de Gobierno durante el Consejo Comunal que se realizará este sábado.

El intercambio de ideas, proyectos, anhelos y realizaciones de ciudad se realizará en las instalaciones del colegio INEM, a partir de las 8:00 a.m.

El Mandatario de los bumangueses dijo que la participación de los dirigentes cívicos y ciudadanos es vital para el feliz desarrollo de este encuentro, porque se trata de “compartir con mi equipo de Gobierno las acciones y los resultados de 2014, en estas dos comunidades importantes de mi ciudad”.

“Es importante la participación ciudadana, es importante conocer la oferta institucional que tiene el Gobierno Social de Bucaramanga”, insistió el Alcalde Social.
 
Luis Francisco Bohórquez, Alcalde de Bucaramanga

“Allí estaré con mis Secretarios, Asesores, y Gerentes de todos los Institutos Descentralizados compartiendo con los ciudadanos, habitantes de estas dos Comunas (10 y 11), los alcances del Gobierno Social”, precisó el Jefe del Ejecutivo Local.


Carlos Ibarra / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario