Últimas Noticias

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Alcalde apoya a los empresarios santandereanos del cuero y el calzado que viajaron a Cartagena


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
Durante el Reinado Nacional de la Belleza los Bumangueses tendrán su espacio con un stand que abrirá sus puertas a partir de hoy miércoles, 12 noviembre, y que irá hasta el domingo 16, cuando se clausura con el evento de Zapatilla Real.

El programa, patrocinado por el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, a través del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, IMEBU, es encabezado por La Asociación de Industriales de Calzado y Similares, Asoinducals.

La Asociación, como una de las patrocinadoras del evento de belleza más importante del país, realiza uno de los desfiles en pasarela con las candidatas, donde ellas lucen el zapato con el que mejor se sintieron durante todo el reinado. Ahí, con un jurado representativo se hace la elección de la Señorita Zapatilla Real.


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
La ganadora, junto con la Señorita Colombia 2014 y las semifinalistas serán la imagen promocional de Asoinducals para el próximo año.

El proyecto, con un valor cercano a los $ 300 millones de pesos, es patrocinado por el Gobierno Social, como estrategia de posicionamiento de marca con el producto más representativo de Bucaramanga: el calzado hecho a mano en la ciudad, el cual será legalizado por un notario que se encargará de darle trasparencia a la elección.

Fernanda Correa Noriega / Prensa y Comunicaciones / IMEBU

0 comentarios:

Publicar un comentario