Últimas Noticias

viernes, 24 de octubre de 2014

Este fin de semana, el Inderbu desarrollará múltiples actividades deportivas y recreativas en los parques y demás escenarios deportivos


Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
FESTIVALES DEPORTIVOS: Mini campeonatos de futbol tenis, futbolito, juegos autóctonos como rana, parqués y dominó, entre otros, así como actividad recreativa dirigida, se llevarán a cabo este fin de semana, de la siguiente manera:

* -El sábado -25 de octubre- en la vereda San José, entre las ocho de la mañana y las tres de la tarde.
* -El domingo -26 de octubre- en el barrio El Pantano, entre las ocho de la mañana y las tres de la tarde.
* -El martes -28 de octubre- en el colegio del barrio Café Madrid.


Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
JORNADAS RECREATIVAS: Con recreación y aprovechamiento del tiempo libre, el Inderbu fomenta estilos de vida saludables, a través de las siguientes jornadas recreativas:

* -El sábado -25 de octubre-, a partir de las 7 de la mañana, en los barrios Antonia Santos y Paseo La Feria.
* -El sábado -25 de octubre-, a partir de las cuatro de la tarde, en el barrio El Cristal Alto y el Parque Las Cigarras.
* -El domingo -26 de octubre- en el colegio cristiano Creciendo con Dios, del barrio Coaviconsa, desde las nueve de la mañana a las doce del día.


Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
CUADRAS RECREATIVAS: Los niños bumangueses disfrutarán de las cuadras recreativas en distintos sitios de la ciudad, de la siguiente manera:

* -El sábado -25 de octubre-, a partir de las 8 de la mañana, en la estación de bomberos
* -El domingo -26 de octubre- desde la una de la tarde, en el polideportivo de Ciudad Bolívar.
* -El miércoles -29 de octubre-, en el colegio Santa Teresita.
 

Archivo / Alcaldia de Bucaramanga

APOYO A CARRERA ATLÉTICA DE LA FUNDACIÓN CARDIOVASCULAR: Este domingo -26 de octubre-, el Inderbu brindará todo el apoyo requerido por la organización del Cuarto de Maratón Ciudad de Bucaramanga, que se desarrollará por vías principales de la ciudad.

APOYO A EXPO-SPORTS: Durante los días lunes -27 de octubre-, martes -28 de octubre- y miércoles -29 de octubre-, la Universidad Cooperativa de Colombia –seccional Bucaramanga- realizará Expo-Sports, en las instalaciones del citado claustro académico de educación superior. Esta actividad, incorporada junto al programa de educación física, recreación y deportes del Inderbu, brindará espacios de concientización a la juventud, sobre la importancia  de la práctica deportiva en la vida diaria. 

FESTIVAL DE AERÓBICOS EN EL MEGAMALL: Con el objeto de brindar espacios de sana actividad física a los bumangueses, el próximo martes -28 de octubre- el Inderbu realizará esta actividad recreativa en el quinto piso del Centro Comercial Megamall.

Shirley Rodríguez / Prensa Inderbu / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario