Últimas Noticias

viernes, 31 de octubre de 2014

En Metromuseo se vive Santurbán: fábrica de agua, a través de 60 piezas fotográficas



Prensa Metrolinea
Tranquilidad, serenidad y agua, son las expresiones de los usuarios de Metrolínea al ingresar a la sala de exposiciones Metromuseo, donde pueden apreciar las 60 piezas fotográficas que conforman la exposición Santurbán.

Apenas a una semana de su instalación, Santurbán: fábrica de agua ha cautivado a los usuarios que a diario visitan la sala de exposiciones irrumpiendo en su rutina diaria mientras se detienen a esperar el bus.

Bajo la lente de Fredy Barbosa fueron retratados los mejores paisajes del páramo de Santurbán, hoy considerado ícono de la defensa del medio ambiente en Santander.

Las piezas van acompañadas de fragmentos de poemas escritos por los más reconocidos autores del género lírico que evocan a la naturaleza virgen.

Opinan los usuarios

A sólo una semana de haberse instalado la exposición, los usuarios que la han visitado, opinaron:


Prensa Metrolinea
La ciudadana Luz Marina Silva opina: “Esta exposición nos favorece bastante porque aprendemos a cuidar, apreciar y valorar nuestra naturaleza y el medio ambiente. Este espacio de Metrolínea es para formarlo a uno como persona, para adquirir más cultura. Me parece muy bueno”
 
Luz Marina Silva


Prensa Metrolinea
La ciudadana Sandra Meneses dijo: “Me parece muy importante y muy bonito que mientras uno está esperando el bus pueda venir y sentirse como tan tranquilo, para admirar toda esta belleza que nos han traído”.
 
Sandra Meneses

Aura Monsalve, otra ciudadana que es usuarios del Sistema Integrado de Transporte Masivo cree que “es muy bonito; es algo diferente en la rutina”.

Omaira Esteban Muñoz / Prensa y Comunicaciones / Metrolínea S.A.

0 comentarios:

Publicar un comentario