Últimas Noticias

martes, 2 de septiembre de 2014

Recomendaciones para el próximo Día sin Moto que será el sábado 6 de septiembre, en toda el área metropolitana de Bucaramanga


Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
A partir de las 12:00 de la noche (24:00 horas) del viernes 5 de septiembre comenzará, en toda el área metropolitana de Bucaramanga, la medida restrictiva denominada ‘Día sin moto’, que se extenderá hasta las 4:00 de la mañana del domingo 7 de septiembre.

Esta mañana -durante el Comité de Movilidad de la Alcaldía de Bucaramanga-, el director de Tránsito de la ciudad, Rafael Horacio Núñez Latorre, enfatizó en la importancia de que los motociclistas cumplan con lo establecido en el Acuerdo Metropolitano 017 y tengan en cuenta las siguientes recomendaciones.

Los domiciliarios y personas que realicen labores de reparto deben transitar ese día con el permiso expedido por algunas de las direcciones de tránsito del área metropolitana.

Quienes sean funcionarios o que por su cargo estén exentos de cumplir dicha medida deben llevar su debido carnet que los identifique.

Los motociclistas que infrinjan la norma tendrán una sanción de $ 308 mil pesos.
Los ciudadanos pueden usar medios alternativos de transporte como la bicicleta. El laboratorio de Cultura Ciudadana, los guías de tránsito e Inderbu  estarán a cargo de los ciclopaseos.
 
Rafael Horacio Núñez, director de Tránsito de la ciudad.

Ilse Méndez/Oficina de Prensa/Alcaldía Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario