Últimas Noticias

lunes, 8 de septiembre de 2014

‘Para elegir la Junta de Propietarios de valorización no hubo campañas políticas’


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
Gilberto Ramírez Valbuena es el representante legal suplente de la UNAB, entidad que tiene 50 predios afectados por valorización.

Gilberto Ramírez Valbuena, vicerrector administrativo y financiero de la UNAB e integrante de la Junta de Propietarios de Valorización, explicó que en el momento en que el Gobierno de la época, en Bucaramanga, anunció la conformación de una Junta de Propietarios de las zonas de influencia de los intercambiadores a construir por valorización, “se hizo una difusión a través de la prensa y de todos los medios de comunicación de la ciudad y el departamento”.

En su entrevista, agregó que a ellos les interesó el tema, y a él personalmente le llamó la atención, “por cuanto soy el representante legal suplente de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, y tenemos 50 predios afectados por la valorización”.

Ramírez Valbuena dijo haber conocido del mecanismo, “como lo conocieron otros ciudadanos y presentamos la hoja de vida a través de un correo electrónico, hubo una fecha de convocatoria a elecciones y resultamos elegidos por un número de ciudadanos que decidió atender esa convocatoria”.

Explicó que en el ejercicio de la función como representante de los propietarios “asistimos a las reuniones y la Oficina de Valorización nos dejó conocer toda la información que requerimos”.

Más información: elfrente.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario