Últimas Noticias

lunes, 15 de septiembre de 2014

“La Chiquiferia”, un evento grande, con mucho amor para los más pequeños de Bucaramanga


Vidal Humberto Abreo / Alcaldia de Bucaramanga
Cientos de niños y niñas de todos los estratos de Bucaramanga se tomaron el Parque del Agua para disfrutar de la Chiquiferia, el evento más grande que el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza organizó para los más pequeños de la Capital Sostenible.

Desde las 10:00 de la mañana los chiquillos, en compañía de sus padres, comenzaron el ingreso en un estricto orden para que se les pudiera obsequiar los bonos con lo que además de disfrutar la gran variedad de actividades lúdico recreativas, les permitía degustar un refrigerio, un helado, dos bebidas y un regalo sorpresa.

Una vez ingresaron, los chiquillos encontraron eventos con payasos, títeres y recreacionistas que orientaban eventos como Diversión Extrema; tarima circense; el pacto de “Tratémonos con cariño”; reciclando para vivir mejor; la magia de los niños; amando la naturaleza; el rincón mágico; jugando en familia; encontrando talentos y pinta caritas.

“Qué bueno que la Feria de Bucaramanga tenga estos espacios para salir a pasear y divertirnos con nuestros hijos, porque en la mayoría de los eventos, así sean culturales o deportivos, siempre hay mucha gente que por lo regular consume licor, en cambio aquí sólo hay espacio para jugar, reír y bailar”, dijo la señora Luz Marina García.

Sobre las 2:00 p.m. la lluvia intentó “aguar” la diversión de los pequeños, pero muchos de ellos decidieron disfrutar de las maravillas del Parque del Agua y otros, bajo carpas, continuaron los talleres de pintura y títeres, con la ilusión de que el próximo año no sólo se mantenga la Chiquiferia, sino que se amplíe por más días y con más actividades.

Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario