Últimas Noticias

lunes, 15 de septiembre de 2014

Con absoluto civismo y hasta las 3:00 a.m., bumangueses y visitantes disfrutaron del exitoso megaconcierto


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
El megaconcierto fue todo un éxito. Los espectadores disfrutaron del vallenato con Peter Manjarrés, quien comenzó el concierto. Luego, al ritmo de la salsa y las melodías de la trompeta, Willie Colón puso a bailar a todo el estadio Alfonso López.

Y hacia la 1:15 a.m., con una entrada despampanante, llegó Dady Yankee, uno de los máximos exponentes del Reggaetón en el ámbito mundial, para lograr un cierre bastante movido con Eddy Herrera, quien interpretó sus merengues, ya clásicos.

El Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez, resaltó este concierto y los demás eventos de la feria bonita como espacios diseñados para el disfrute en familia, y aseguró que la participación, este año, de los  bumangueses y visitantes, ha sido más amplia.


Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga
“Yo quiero destacar que el balance más importante es la participación masiva de las familias… ver los escenarios colmados de miles de personas… Bienvenidos a nuestra ciudad de Bucaramanga”, dijo el Mandatario.

Fueron cerca de 30 mil personas las que llegaron desde muy temprano al estadio Alfonso López a gozar de este megaconcierto gratuito. Los asistentes a este evento expresaron su gran agrado por  la Feria Bonita 2014.

Gustavo García, un ciudadano asistente, dijo que el megaconcierto fue “excelente… La mejor feria del mundo es la feria bonita de Bucaramanga”.

Alejandro Rueda, otro de los asistentes, dijo: “Estuvo muy excelente la gestión es lo mejor de la Ciudad Bonita”.

Sergio Serrano, otro ciudadano que asistió y disfrutó de los eventos, dijo que “este año pienso que la Feria Bonita es realmente bonita… lo cual me parece supremamente importante”.

Pero la fiesta cívica y en sana paz aún continúa. La Feria Bonita de Bucaramanga trae programación variada, para que durante esta semana los ciudadanos puedan disfrutarla en familia. El próximo fin de semana llega el Corazón de la Moda, que también trae artistas de talla internacional. No te lo puedes perder.

Ilse Méndez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario