Últimas Noticias

lunes, 15 de septiembre de 2014

La Feria Bonita 2014 se consolidó como un espacio para disfrutar en familia


Carolina Muñoz/ Alcaldia de Bucaramanga
El Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza busca asegurar cada año que la feria tenga un alto contenido cultural y una programación variada para que los ciudadanos puedan disfrutar en familia.

El fin de semana pasado los Mega Conciertos, Puro Sabor Social y una jornada deportiva a lo largo de la Carrera 27 fueron las actividades más visitadas por los ciudadanos y sus familias.

Las personas que asistieron a estos eventos aseguraron que son espacios necesarios en la ciudad y que brindan mayor alternativa a la hora de compartir en familia.


Ilse Mendez / Alcaldia de Bucaramanga
Carlos Moreno, padre de familia que disfrutó desde muy temprano del ciclo paseo y la exhibición de karts, en el Parque de los Niños, junto con su esposa e hijos, manifestó que “es muy importante  para que los jóvenes se estimulen en el deporte. Todos estos eventos crean alternativas para pasear en familia, porque esto hace falta en Bucaramanga. Además, los muchachos van formando una sana costumbre en la parte”.
 
Carlos Moreno


Ilse Mendez / Alcaldia de Bucaramanga
Eduardo Parra, un turista chileno que estaba acompañado de su esposa, hacía un recorrido por la Carrera 27. Él aseguró que la Feria de Bucaramanga ofrece diversidad de actividades en su programación, que se ajustan a los gustos de cada persona.

“Esto es bastante entretenido, yo nunca había esto. En cuanto a la población, es bueno para ellos diversificar las culturas y que puedan conocer el folclor de Santander, es bonito que la gente se pueda mancomunar y participar en todas estas actividades”.
 
Eduardo Parra

María  Santamaría, quien participó en Puro Sabor Social, uno de los eventos íconos de la Feria Bonita de Bucaramanga, liderado por la Oficina de la Gestora Social, Glenys Pedraza Santamaría, aseguró que: “de verdad son espacios que la gente puede aprovechar al máximo, que la feria no se concentre solamente en fiestas, sino que este espacio del Parque San Pío, remodelado y con mucho confort, sirva para que las familias se unan, para que los vecinos se integren. Estos son los espacios que la gente debe aprovechar”.
 
María Santamaría

Ilse Méndez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario