Últimas Noticias

miércoles, 27 de agosto de 2014

‘Uno paga porque quiere que la ciudad mejore’; ‘A mí me parece que 50 % de descuento es justo’


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
Cerca de diez mil contribuyentes registraron sus pagos de valorización ayer, en una agitada jornada de atención al público que elevó a 80 mil la cifra de propietarios que ya cumplieron con su obligación y recibieron el beneficio del 50 por ciento de descuento, dando a su vez una contundente expresión de confianza hacia el Gobierno Municipal y reafirmando su voluntad de que se ejecuten las obras viales que tanto necesita la ciudad, para solucionar su problema más urgente: La Movilidad.
 
Luis Francisco Bohórquez, Alcalde de Bucaramanga

De las filas bancarias de ayer, entre decenas de testimonios ciudadanos, presentamos los siguientes:

La ciudadana Carmen Suárez, expresó: “A mí me parece que el 50% ya es justo y eso ayuda para las obras de la ciudad; si no, entonces ahora se va a truncar todo y va a quedar la ciudad a ‘mochas y a medias’. Entonces, ya está el 50% y ya se están viendo las obras; ya debemos cancelar”.
 
Carmen Suárez.


La ciudadana Agripina Téllez, manifestó: “El doctor Luis Francisco Bohórquez habló esta mañana que iba a apelar, pero yo ya pague. Uno paga porque quiere que la ciudad mejore y que lo que vayan a hacer sea real”.
 
Ciudadana Agripina Téllez.


El ciudadano Jairo Plata Jaimes, opinó: “Voy a  pagar la valorización acogiéndome al 50% acordado. Según la Alcaldía la valorización es para implementar en el mejoramiento de vías. Aunque hoy dijeron que hay un fallo que aplazará la valorización. Sin embargo, yo me voy a acoger al 50%”.
 
Jairo Plata Jaimes

Ilse Méndez / Oficina Asesora de Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario