Últimas Noticias

viernes, 15 de agosto de 2014

Se vive en Bucaramanga la Semana de la Juventud; Festivales culturales y artísticos de promoción de valores


Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
Con el slogan “pásala joven”, las nuevas generaciones de Bucaramanga se nutren de actividades artísticas, culturales y recreativas, durante la Semana de la Juventud.

Cinco eventos lúdico-recreativos, artísticos y culturales de promoción de valores, cultura ciudadana y sana convivencia se realizarán en diferentes instituciones educativas públicas del área urbana y rural de Bucaramanga.

Este viernes -15 de agosto-  en el colegio Técnico Superior Dámaso Zapata sede C, ubicado en el barrio Villa Helena, desde las 9:00 de la mañana, y a las 3:00 de la tarde en el colegio Rural Vijagual,  se realizarán dos espectáculos con énfasis en los valores, principios y cualidades del joven que Bucaramanga necesita.

Los jóvenes recibirán mensajes en un ambiente de alegría y fiesta de la vida, con shows circenses de mimos, zanqueros, malabares y acróbatas, así como presentaciones de humoristas y grupos musicales que en sus contenidos artísticos invitarán a nuestros jóvenes a “pasarla joven” en la vida pero con grandes responsabilidades.
 
Inderbu apoya el Festival Nacional de Atletismo


Foto: Prensa INDERBU
Llega la 23ª versión del Festival Nacional de Atletismo para las categorías Preinfantil e Infantil “B”, evento que con el apoyo del INDERBU se llevará a cabo este 15, 16 y 17 de agosto en el Estadio de Atletismo La Flora.

 Más de 500 niños entre los 9 y 13 años de edad, procedentes de Atlántico, Cartagena, Meta, Norte de Santander, Tolima, Boyacá, Valle, Bogotá, Cundinamarca, Cesar, Guajira, Huila, Casanare y Arauca, correrán junto a nuestros  pequeños atletas que los colegios, clubes deportivos, barrios y comunas de Bucaramanga.

Por primera vez este festival contará con la participación de dos atletas mexicanos que también evidenciarán sus condiciones deportivas en el Luis Enrique Figueroa Rey.

Segundo Campeonato Departamental de Judo


Con el apoyo de la alcaldía de Bucaramanga, a través del INDERBU, la Liga Santandereana de Judo realiza el Segundo Campeonato Departamental de Judo los días 15 y 16 de agosto.  El evento tiene como escenario el salón comunal del barrio Santander, para las categorías inferiores sub 9, sub 11, sub 13, sub 15 y sub 18 en novatos femenino y masculino.

 Participan siete municipios del Departamento: Socorro, San Vicente, Barrancabermeja,  Piedecuesta, Girón, Floridablanca y Bucaramanga, en el evento que es clasificatorio al Campeonato Nacional de Judo Sub 13 y sub 15 a realizarse en Bucaramanga en el mes de septiembre.

Prensa Inderbu / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario