Últimas Noticias

viernes, 15 de agosto de 2014

La Ruta de Valores del Gobierno Social clausura su recorrido por las Comunas de la ciudad con una fiesta cultural y regalos

Con una fiesta en familia, el proyecto Ruta de Valores del Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza celebrará el trabajo realizado en todos los hogares de las comunas 1, 2, 3, 4, 5, 9, 10, y 14 de Bucaramanga.

Es así como la Secretaría de Desarrollo Social y la Fundación SYC organizan un espacio en el que no solo se presentarán los resultados del programa, para este año, sino que también será propicio para brindar recreación, diversión e integrar a cada uno de los miembros de dicho núcleo.

Fueron más de 10.000 hogares abordados durante todo el proyecto, enfocado a fortalecer una sociedad justa, equitativa e incluyente, por medio de charlas y actividades vivenciales, lúdico-recreativas, que buscaban promover la integración familiar y la orientación para el rescate de valores.

La cita será el próximo viernes 22 de agosto en el coliseo del Colegio El Pilar, a las 5:00 de la tarde, donde habrá danzas, teatro, música, show de payasos, rifas, obsequios, juegos, y la presencia de un humorista invitado.

El Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza espera contar con su valiosa presencia a este evento.

Alejandra Rivera / Prensa y Comunicaciones / Secretaría de Desarrollo

0 comentarios:

Publicar un comentario