Últimas Noticias

jueves, 28 de agosto de 2014

Habilitado todo el estadio Alfonso López para el encuentro futbolero de Atlético Bucaramanga con América de Cali, este domingo 31 de agosto


Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
La oficina de prensa del equipo Atlético Bucaramanga confirmó que “todas las tribunas del estadio Alfonso López estarán habilitadas para el compromiso de este domingo, 31 de agosto, ante el conjunto ´escarlata’. Los expendios oficiales ya están  ofreciendo las boletas de entrada”.

Como novedad, además del almacén Deporte Total, las oficinas del club y Deportivos Carvajal de Cañaveral, Cabecera y San Andresito La Isla, el club Atlético Bucaramanga habilitó un nuevo expendio de boletería, ubicado en la carrera 14 N° 33-26 del barrio García Rovira.

Los precios de la boletería quedaron de la siguiente manera:

* Sombra Preferencial: $35.000
* Sombra General: $25.000
* Oriental General: $15.000
* Sur Alta y Baja: $10.000
* Norte Alta y Baja: $20.000

Aspectos de orden logístico a tener
en cuenta para ingresar al Estadio

Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
* Las puertas del estadio Alfonso López se habilitarán para ingreso del público a partir de las 12:30 del día. El encuentro futbolero comenzará a las 3:00 de la tarde del domingo 29 de agosto.

* El ingreso para los aficionados que no lleven vehículo será por la carrera 27 con avenida Eduardo Santos.

* El ingreso para los aficionados que lleven su vehículo será por la carrera 27 con calle 13, que conduce directamente al ingreso del parqueadero.

* El ingreso para el sector de prensa será a partir de las 12:00 del día, por el parqueadero.

* Los niños con edades entre 7 y 12 años podrán ingresar de manera gratuita a las tribunas Sombra Preferencial, Sombra General y Oriental General, siempre  cuando vayan acompañados de un adulto responsable.

* Los niños mayores de 12 años deberán pagar su entrada en las tribunas Sombra Preferencial, Sombra General y Oriental General.

* Para las tribunas de Norte y Sur solo se permitirá el ingreso a mayores de 16 años.

Prensa Atlético Bucaramanga / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario