Últimas Noticias

jueves, 7 de agosto de 2014

Atención: Hoy al mediodía no será suspendido el servicio de Metrolínea entre Piedecuesta y Bucaramanga, por etapa de la Vuelta a Colombia

'Ciudad i' es una iniciativa del Ministerio de las TIC, liderada por su Dirección de Promoción, y la Financiera de Desarrollo Territorial, Findeter, que muestra a la comunidad las ventajas y oportunidades que ofrecen las ciudades inteligentes.

La estrategia llega a Bucaramanga después de visitar a Manizales, Montería y Barranquilla, con el objetivo de demostrarles a los ciudadanos por qué su ciudad hace parte de las siete capitales más inteligentes de Colombia.

Desde hoy, a las 10:00 a.m., los domos o recintos donde se alberga "Ciudad i" estarán abiertos al público, en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento, para que toda la comunidad se acerque los avances y desarrollos del emprendimiento digital de su ciudad.

En cada domo los visitantes podrán interactuar con las aplicaciones y demás tecnologías utilizadas en los países desarrollados para la solución de problemas cotidianos, mientras conocen las ventajas de vivir en una ciudad inteligente.

El Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza invita a emprendedores digitales y ciudadanos en general, a que aporten ideas para hacer realidad la estrategia de convertir la ciudad en un ambiente tecnológico, que supere la brecha digital y le aporte al desarrollo local.

Carlos Ibarra / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario