Últimas Noticias

viernes, 1 de agosto de 2014

Aseduis hizo público reconocimiento al liderazgo y el trabajo de la gestora social Glenys Pedraza a favor de las comunidades vulnerables de Bucaramanga


Foto: Adolfo Enrique Herrera / Alcaldai de Bucaramanga
Anoche la Asociación de Egresados de la Universidad Industrial de Santander, Aseduis, hizo público reconocimiento al liderazgo y el trabajo que adelanta la gestora social Glenys Pedraza Santamaria, para el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades más vulnerables.


Foto: Adolfo Enrique Herrera / Alcaldai de Bucaramanga
El Alcalde Luis Francisco Bohórquez y la directiva de Aseduis presidieron este acto en el que fue reconocido el valioso aporte a la sociedad de un grupo de egresados del Alma Mater que, al igual que la Gestora Social, se han destacado en el ejercicio de sus profesiones.


Foto: Adolfo Enrique Herrera / Alcaldai de Bucaramanga
Durante la actual Administración Municipal que dirige el Alcalde Luis Francisco Bohórquez, la gestora social Glenys Pedraza Santamaría ha centrado  su compromiso con los bumangueses  en cuatro temas fundamentales:

·        Protección de los derechos de niños y niñas y los jóvenes.
·        Acompañamiento a mujeres cabeza de familia.
·        Rescate social de los habitantes de calle.
·        Recuperación y cuidado de los 220 parques de la ciudad.

La gestora Glenys Pedraza es Trabajadora Social de profesión; razón por la cual sus estudios y vivencias le han permitido la comprensión de la problemática de nuestras comunidades. Sus acciones han sido planeadas, ejecutadas y evaluadas con bases sólidas y coherentes.


Foto:Archivo / Alcaldai de Bucaramanga
Cabe recordar que el trabajo y el liderazgo de la gestora social Glenys  Pedraza, también ha obtenido reconocimiento nacional e internacional, de la siguiente manera:

·        El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, destacó el trabajo de recuperación de los parques.

·        La Corporación Día de la Niñez destacó la organización y dedicación de la Administración Local, bajo la coordinación de la gestora Glenys Pedraza, durante las actividades del mes de la niñez realizadas en diversos parques de Bucaramanga.

·        Igualmente, el programa Ciudades Prósperas para los Niños, Niñas y Adolescentes del ICBF destacó al programa MIMUSICAL como Experiencia Exitosa, por la vinculación con los estudiantes de los colegios públicos de la ciudad, en su jornada extracurricular.

Sandra Ordóñez / Prensa despacho de la Gestora Social / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario