Últimas Noticias

lunes, 4 de agosto de 2014

Adjudicado contrato para instalar barandas en estaciones y adecuar paraderos de Metrolínea


Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
Acciones contundentes han caracterizado a la actual gerencia de Metrolínea y hoy se registra una más con la reciente adjudicación del contrato de adecuación de paradas de buses y la instalación de barandas en algunas estaciones centrales del Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM.

La firma, seleccionada tras participar en el proceso de invitación pública M-IPU 0042014, para el que se presentaron dos proponentes, y que cumplió con todos los requisitos exigidos en los pliegos de condiciones, fue el Consorcio Estaciones SITM, con una propuesta que alcanza un valor de $ 1 mil 218 millones .319 mil 127 millones de pesos.

Según el objeto del contrato, las estaciones centrales contarán con la instalación de las barandas son San Mateo, La Rosita, Provenza y Cañaveral. Cabe resaltar que con este se pretende mitigar la evasión del pago del pasaje del SITM.

El contratista también deberá construir los paraderos para los sectores del Parque de los Niños, Parque Turbay, Hospital Universitario de Santander, carrera 33 entre calles 35 y 36, Club Unión y carrera 33 con calle 54, todo en el sentido norte-sur.

Omaira Esteban Muñoz / Prensa y Comunicaciones / Metrolínea S.A.

0 comentarios:

Publicar un comentario