Últimas Noticias

sábado, 23 de agosto de 2014

62 mil 794 contribuyentes ya pagaron la valorización, en respaldo a 4 mega-obras viales muy necesarias para Bucaramanga


Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
Según el más reciente reporte oficial entregado al Alcalde Luis Francisco Bohórquez, a las 6:00 de la tarde del viernes 22 de agosto se alcanzó un registro de 62 mil 794 propietarios de Bucaramanga que ya realizaron sus aportes por concepto de valorización al Municipio; equivalente al 49,06 del total de 128 mil contribuyentes.

Efraín Alberto Sanmiguel, jefe de la oficina de Valorización Municipal, ratificó que en las últimas semanas creció vertiginosamente el número de contribuyentes que hicieron sus acuerdos con el Municipio y efectuaron los pagos, en evidente expresión de respaldo a la construcción de cuatro importantes soluciones de movilidad que requiere la ciudad.

* El intercambiador de la avenida Quebradaseca con carrera 15.
* El intercambiador de la avenida Quebradaseca con carrera 27 (Mesón de Los Búcaros).
* El intercambiador de Neomundo (obra que está al servicio de la comunidad desde diciembre del año 2012).
* Par vial Cabecera del Llano-Ciudadela Real de Minas -calles 54 y 56-.

No olvide: Próximo viernes 29 de agosto será
el último día hábil para pagar la valorización,
y obtener el beneficio del 50 % de descuento

Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
El plazo para pagar la valorización, obteniendo el 50 % por pronto pago, expira el viernes 29 de agosto del año  2014, recordó el jefe de dicha dependencia municipal, Efraín Alberto Sanmiguel, al confirmar que dichas facturas ya llegaron a los domicilios de cada contribuyente.

Informó que los acuerdos de pago, al igual que cualquier duda o inquietud personal serán resueltos -de manera inmediata- en las oficinas de valorización(primer piso de la Alcaldía de Bucaramanga).

El jefe de la oficina de Valorización Municipal recordó que 62 mil 794 contribuyentes ya  hicieron su aporte, lo que significa una gran expresión de confianza ciudadana en el Gobierno de Bucaramanga.

Oficina Asesora de Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario