Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
Para facilitar los viajes de los usuarios dentro del Sistema Integrado de Transporte Masivo,Metrolínea lidera una estrategia para divulgar información a través de volantes y especiales informativos sobre las rutas, ubicando en gráficos las diferentes paradas e incluso el horario de atención de las mismas.
Durante toda la semana personal del SITM entregará este material en las principales estaciones del Sistema, y además resolverá las dudas más frecuentes con respecto a la operación.
Esta mañana, los usuarios que frecuentan la estación de transferencia de Provenza participaron en la actividad recibiendo la información que facilitará su movilización a través del Sistema.
Sergio Alarcón, también usuario del SITM, coincidió con Luz Yaneth y manifestó que “la labor que están ejerciendo con la divulgación de estos mapas es excelente, porque permite que cada usuario tenga más claros los recorridos y así uno se puede ubicar mejor”.
Prensa y Comunicaciones / Metrolínea S.A. / Alcaldía de Bucaramanga
0 comentarios:
Publicar un comentario