Últimas Noticias

jueves, 24 de julio de 2014

Metrolínea continúa socializando las rutas y horarios del SITM para beneficio de sus usuarios


Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
Para facilitar los viajes de los usuarios dentro del Sistema Integrado de Transporte Masivo,Metrolínea lidera una estrategia para divulgar información a través de volantes y especiales informativos sobre las rutas, ubicando en gráficos las diferentes paradas e incluso el horario de atención de las mismas.

Durante toda la semana personal del SITM entregará este material en las principales estaciones del Sistema, y además resolverá las dudas más frecuentes con respecto a la operación.

Esta mañana, los usuarios que frecuentan la estación de transferencia de Provenza participaron en la actividad recibiendo la información que facilitará su movilización a través del Sistema.

Esta actividad que están desarrollando los jóvenes de Metrolínea me parece espectacular, porque están informándole al usuario qué rutas tomar y cómo debe hacer, porque muchas veces llega uno acá y no sabe para dónde coger”, afirmó Luz Yaneth Acevedo Aparicio, usuaria del Sistema. 
 
Luz Yaneth Acevedo


Sergio Alarcón, también usuario del SITM, coincidió con Luz Yaneth y manifestó que “la labor que están ejerciendo con la divulgación de estos mapas es excelente, porque permite que cada usuario tenga más claros los recorridos y así uno se puede ubicar mejor”.
 
Sergio Alarcón

Prensa y Comunicaciones / Metrolínea S.A. / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario