Últimas Noticias

martes, 29 de julio de 2014

Mandatarios Locales del país reconocen a Bucaramanga como epicentro para grandes encuentros


Foto: Prensa Alcaldia de Bucaramanga
Bucaramanga fue seleccionada como epicentro para recibir a los alcaldes y gobernantes del país. Los asistentes a este importante evento manifestaron su agradecimiento al Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, y a sus habitantes, por el recibimiento y la atención que les brindaron al llegar a la capital santandereana.

"Me pareció un excelente evento, Bucaramanga es una ciudad que nos ha acogido de buena manera. Tenemos la fortuna de estar en este Congreso Nacional de Municipios, que busca comprometer al Presidente de la República para lo que es la ampliación de los mandatos", manifestó el Alcalde de San Jacinto de Cauca, Bolívar, Jimmi Requena.
 
Alcalde San Jacinto. Bolívar

"Felicitar al Alcalde de Bucaramanga con ese recibimiento, con esa atención que les hizo a todos los colegas, vende muy bien el nombre de Bucaramanga. Esta ciudad sostenible", expresó la Alcaldesa de Barbosa, Maryury Rocío Galeano Jiménez.
 
Alcaldesa Barbosa


Foto: Adolfo Enrique Herrera / Alcalde de Bucaramanga
El Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, aseguró que en la ciudad están sucediendo importantes eventos que se destacan en el ámbito nacional.

"Nos están mirando como el epicentro de grandes encuentros, de los grandes congresos. Lo que hace un alcalde y lo que hacemos los ciudadanos es prepararnos para responder en forma a esta visita".

El Mandatario Local agradeció el apoyo de los medios de comunicación y los empresarios de la ciudad, y destacó la relevancia de construir en fecha próxima el Centro de Convenciones en Neomundo.
 
Luis Francisco Bohórquez, Alcalde de Bucaramanga

Ilse Mendez - Magaly Vargas - Libia Zarate / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario