Últimas Noticias

martes, 15 de julio de 2014

JULIANA ARGÜELLO DELGADO Señorita Bucaramanga 2014-2015


Foto: Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga
JULIANA ARGÜELLO DELGADO fue nombrada Señorita Bucaramanga 2014-2015, mediante Decreto Municipal N° 0082 del 23 de mayo de 2014, firmado por el Alcalde Luis Francisco Bohórquez, para representar a nuestra ciudad en el próximo Concurso Nacional de Belleza, a efectuarse en noviembre de este año en Cartagena de Indias.

El hecho es histórico, porque por primera vez la ciudad tendrá su propia representante ante el máximo Concurso Nacional de Belleza.

La nueva reina de los bumangueses tiene 19 años de edad, es estudiante de sexto semestre de Ingeniería en Energía, de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Unab), mide un metro con 78 centímetros de estatura, y sus medidas son 89-62-94.


Foto: Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga
Ricardo Argüello Luengas y Margarita Delgado Trujillo, padre y madre de la Señorita Bucaramanga 2014-2015, Juliana Argüello Delgado.

La Señorita Bucaramanga 2014-2015, JULIANA ARGÜELLO DELGADO, tiene tres hermanos y es la hija mayor del matrimonio conformado por Ricardo Argüello Luengas y Margarita Delgado Trujillo, quienes junto a familiares, amigos y demás seres queridos le han brindado el respaldo total para esta nueva aspiración de su vida y el gran compromiso que significa representar a la ‘Ciudad Bonita’ en el evento más importante de la belleza de Colombia.
 
Juliana Argüello Delgado - Señorita Bucaramanga 2014-2015

Nuestra reina, JULIANA ARGÜELLO DELGADO, se describe como una joven puntual y disciplinada, de fuertes convicciones familiares y espirituales, consagrada a su formación profesional, que tiene capacidad para liderar proyectos a favor de su ciudad y sus semejantes, con clara vocación y sensibilidad social y ambiental, y conocedora y defensora de los valores y principios que distinguen  a los bumangueses.


Foto: Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga
Por ello cree firmemente que mediante su aspiración al cetro y la corona del Concurso Nacional, en Cartagena, también podrá convertirse en la embajadora de la belleza y la inteligencia de la mujer bumanguesa y santandereana, y dará a conocer al país entero y al exterior las buenas noticias, las cifras y los indicadores que han posicionado a nuestra Bucaramanga como la capital más equilibrada en su economía y menos desigual, por lo cual se distingue como la ‘Capital Sostenible de Colombia’.

Con su carisma, sinceridad, donaire, belleza e inteligencia, JULIANA ARGÜELLO DELGADO buscará convertirse en la Reina de Colombia durante la versión 80 del Concurso Nacional de Belleza de Cartagena, en noviembre próximo.


Foto: Frank Bayona / Fotografo
Esta mañana, en el Salón de Gobierno de la Alcaldía de Bucaramanga, JULIANA ARGÜELLO DELGADO recibió del Mandatario Luis Francisco Bohórquez la banda que la distingue como Señorita Bucaramanga, para representar a  nuestra ciudad en el próximo Concurso Nacional de la Belleza.

La Señorita Bucaramanga dice que lo primero que hará como representante de Bucaramanga en Cartagena es ser ella misma. “Yo no me doy por vencida; si me trazo una meta busco todos los medios para llegar a ella”, explica.

Sobre la representación que tiene, como embajadora de la belleza de la capital de Santander, opina: “El sello que me llevo de Bucaramanga para el país es la calidad humana, la actitud y el positivismo”.
 
Juliana Argüello Delgado - Señorita Bucaramanga 2014-2015

Al imponerle la banda como Señorita Bucaramanga, el Alcalde Luis Francisco Bohórquez expresó: “Tenemos reina bumangueses”. El Mandatario destacó las cualidades y fortalezas que tiene Juliana para representar a la ciudad y buscar el cetro y la corona, durante la tradicional fiesta nacional novembrina que consagra a la Reina de Colombia.
 
Luis Francisco Bohórquez, Alcalde de Bucaramanga

JULIANA ARGÜELLO DELGADO tendrá sus primeros actos oficiales como Señorita Bucaramanga este miércoles, 16 de julio, durante la inauguración y la pasarela de la Feria Expoasoinducals Cuero 2014, junto al ramillete de reinas del Concurso Nacional de Belleza, encabezadas por la Señorita Colombia, Paulina Vega Dieppa.

Néstor Jerez / Magally Johanna Vargas / Oficina Asesora de Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario