Últimas Noticias

martes, 15 de julio de 2014

Expoasoinducals Cuero 2014 abre la Semana de la Moda

La Feria Internacional del Cuero, el Calzado y Manufacturas, Expoasoinducals Cuero 2014, será uno de los tres grandes eventos que integran la Semana de la Moda, junto al Salón de Joyería y la Exposición Eimi. Su apertura se dará a partir de las 8:00  de la mañana, en el Patio de Honor de Cenfer.

Estos tres eventos santandereanos -de talla internacional- se realizarán entre los días 16, 17 y 18 de julio en Cenfer, donde se tiene prevista la visita de cerca de 600 empresarios de tres sectores económicos muy representativos de nuestro Departamento: El calzado, la joyería y las confecciones infantiles.

Expoasoinducals Cuero 2014, con el respaldo de Proexport Colombia, tendrá la mayor muestra de la Semana de la Moda, con un estimado de 550 expositores y una misión conformada por 67 compradores internacionales procedentes de países del área iberoamericana, al igual que centenares de empresarios de todas las regiones del país.


Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
Chile será el país invitado y traerá una agenda académica enfocada a la creación y al fortalecimiento de la cultura empresarial. Sin embargo, también México vendrá nuevamente, para entregar el estudio de la horma del pie colombiano y así facilitar propuestas que se ajusten a la anatomía del pie de la región.

Megatiendas como Falabella, Ripley, Cencosud, Croydon, Calzatodo, Spring Step, Reinder, entre otras ya confirmaron su presencia en Expoasoinducals Cuero 2014, para concretar negocios y formalizar sus pedidos a gran escala, confirmó el empresario Wilson Gamboa Meza, presidente de Asoinducals, quien ratificó que este evento, exclusivo para mayorista, dará al sector del calzado gran parte del volumen de producción y ventas para el segundo semestre del año 2014.

Según estimativos, durante la Semana de la Moda Expoasoinducals 2014 calcula ventas de 7 millones de pares de zapatos (con precios por unidad que oscilan entre $ 35 mil y $ 80 mil pesos).

Oficina Asesora de Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario