Últimas Noticias

martes, 15 de julio de 2014

El Gobierno Social conformó el Comité Técnico de Infraestructura y Movilidad para llevar un seguimiento de todas las obras viales en la ciudad


Foto: Carolina Muñoz / Alcadia de Bucaramanga
Con el aval del Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, se creó el primer Comité Técnico de Infraestructura y Movilidad. Gracias a él las instituciones y empresas de servicios públicos y privados se someterán a los planes de tráfico y a las autorizaciones previas que este organismo le dé al desarrollo de sus obras.

El director de tránsito de Bucaramanga, Rafael Horacio Núñez Latorre, explicó que “con la creación del nuevo comité podemos hacerle mayor seguimiento al trabajo realizado por todas las instituciones que intervienen en el desarrollo de infraestructura y en materia vial”.

El funcionario dijo que lo que hacen es un filtro para coordinar de manera correcta “todas las actividades en pro de mejorar y agilizar los resultados”.
 
Director de tránsito de Bucaramanga, Rafael Horacio Núñez

El Comité Técnico lo conforman la Dirección de Tránsito, la Secretaría de Infraestructura, Metrolínea, Área Metropolitana de Bucaramanga y las empresas de servicio públicos y privados de la ciudad. Las reuniones se harán cada semana. La primera comienza mañana a partir de las 2:30 p.m.
   

Foto: Carolina Muñoz / Alcadia de Bucaramanga
El Mandatario Local enfatizó, por su parte, que “hoy se ha centralizado esa política de infraestructura y movilidad. Eso le va a permitir mayor planeación y obras al municipio, a través de este comité. Estamos seguros de que no perderemos un minuto de tiempo y que todas las fuerzas se focalizarán en hacer las obras para la ciudad”.
 
Luis Francisco Bohórquez, Alcalde de Bucaramanga

El Comité Técnico de Infraestructura y Movilidad promoverá el Manuel  de Tráfico al que deben acogerse todos los constructores de obra, los servicios públicos de Bucaramanga y la Dirección de Tránsito de la ciudad.

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga informó que en los últimos controles se ha encontrado que el principal tema de infracción es el del parqueo de vehículos particulares. Anunció que comenzó un nuevo proceso de infracción acompañado del laboratorio de cultura ciudadana “Te Veo Bien”.

Liz Katherine Correa Bautista / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario